Tabula Rasa


Comentarios

  1. Admirable y hermoso este trabajo de la serie de los escritores. Van mis más sinceras felicitaciones y qué bueno que volviste por el blog. En su conjunto es una muestra maravillosa de tu trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gamuza, varias de las acuarelas son del 2013, por fin tengo energía de empezar a ponerlas en el blog. Esa una buena forma de organizarse.

    ResponderBorrar
  3. Qué bello retrato de la obra de Mario. Me sorprendiste por completo. Acuarelas de aguas claras... maravillosas.

    ResponderBorrar
  4. Que gran trabajo Aleja, es inspiradora, no entiendo porque pero me ha producido felicidad, excelente blog.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Que gran trabajo Aleja, es inspiradora, no entiendo porque pero me ha producido felicidad, excelente blog.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Derly por visitar este blog. En esta acuarela de Mario Mendoza encontré mucha inspiración, y sí, con la acuarela aveces se busca la transparencia de las cosas. Que bien le haya gustado.

      Borrar

Publicar un comentario

Deja tu gota de agua aquí.

Entradas más populares de este blog

La bicicleta roja