Policarpa


Comentarios

  1. ola, los dibujos se ven bien. En mi modesta opinion, todavia falta 3d, como esa sensacion de abismo que da cuando uno mira un punto de fuga. Ese caer que algunos encontramos tan imprescindible... pero me queda la duda, aplana los planos como parte de su estilo? ah del mar!

    ResponderBorrar

  2. Lo de un estilo, no sé, no creo estoy buscando eso. Lo que me sucede es más como un sentimiento que va llegando, una especie de molestia que me ocurre frente al papel; cuando empiezo a pintar siento que algo empieza a hervir en mi interior y al dibujarlo o pintarlo se va apagando y todo se calma. Siento como paz interior frente al caos de imágenes. Por eso aveces me es difícil empezar, muchas imágenes me atacan y sólo garabateo por unas buenas horas, hasta que una imagen se impone y me decido a realizarla.

    ResponderBorrar
  3. ese aquanieve esta una puteria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Prefijo siento una "ligera" ironía en su comentario, por eso le puse los otros dos divertimentos para que sienta la insoportable levedad del ser. Salud en el 2015.

      Borrar

Publicar un comentario

Deja tu gota de agua aquí.

Entradas más populares de este blog

La bicicleta roja