DIA DE LOS MUERTOS

Tres acuarelas que entran a hacer parte de la celebración del Día de los Muertos. 

Estarán expuestas muy pronto en Sun Gallery! 


Nuestra señora dame la libertad,
rezaba,
dame el pan de cada día,
dame una casa
tráeme mis hijos.
Estoy solo,
rezo  y no llegas
no soy libre,
un esclavo de la muerte soy,
la que llega,
la que tarda,
la única que hay.

Nuestra señora de la libertad
dame un poquito de paz
mientras la hora se acerca
déjame disfrutar de tus encantos
de tus frutos y flores,
de tus falsos encantos.

Nuestra señora de la libertad
no me abandones
he caminado tanto,
no puedes dejar que muera
que en tierra de nadie muera.

Volveré y te abrazaré
serás una vez más mi libertad,
la única que conocí,
rescátame porque jamás te debí dejar.


CELEBRACION 1
CELEBRACION 2




INVITACION para todos los que quieran y puedan ir. 

(Octubre 15 a Noviembre 7)

Comentarios

  1. Mucha suerte y mis felicitaciones más sinceras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracia a tí, por apreciar, recorrer y compartir esta aventura pictórica.

      Borrar
  2. Me parece muy hermosa la forma como uniste todas las tradiciones mexicanas en esta acuarela con la estatua de la libertad representada por la muerte....esta hermoso el poema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel, estando cerca de la problemática siento que cada día entiendo más a mis hermanos mexicanos.

      Borrar
  3. excelente! Alejandra, la acompaño desde la distancia en este dia especial. Salud!

    ResponderBorrar
  4. Prima: Muchas felicidades, te deseo mucho éxito. Se nota que México se te quedó en el corazón. Te mando un abrazo. Alejo.

    ResponderBorrar
  5. Prima: Muchas felicidades, te deseo mucho éxito. Se nota que México se te quedó en el corazón. Te mando un abrazo. Alejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me quedó Grabado, pegado, masticado, sentido y amado el México querido, allá vuelvo primix.

      Borrar
  6. Felicitaciones Aleja. Te acompaño de corazón. Un abrazo fuerte, Claus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una compañía que me anima mucho. Te devuelvo el abrazo.

      Borrar
  7. Alejandra querida, acabo de llegar de vacaciones (Granada) y me encuentro con esto! Estoy muy contenta y muy orgullosa de ti. Me gusta mucho "Celebración 1". Te mando un fuerte abrazo y buena vibra para que mucha gente vea y aprecie tus obras.

    ResponderBorrar
  8. Alejandra querida, acabo de llegar de vacaciones (Granada) y me encuentro con esto! Estoy muy contenta y muy orgullosa de ti. Me gusta mucho "Celebración 1". Te mando un fuerte abrazo y buena vibra para que mucha gente vea y aprecie tus obras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lilia. me alegra que esto te haya sorprendido despues de un viaje que seguramente tuvo muchas sorpresas, que bien que pasaste por aqui. un abrazo.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. hola señora Alejandra, un perrito verde, en ruso, la saluda, na sdarovia!.

    Feliz cambio de año. No entiendo bien por que, si lo que cambia es el año y la constante es el individuo,nada cambia, na sdarovia.

    un esclavo de la muerte soy,
    no, un esclavo no, un convencido si.

    porque muerte es calma, es paz, es silncio.

    es ricura y es sabor, es pie de iimon con tinto si azucar, es cigarrillo sin filtro con guarito frio.

    muerte linda llename de cero, en fin...

    alejandra, feliz fin de año, feliz lupercalia, danze desnuda con los lobos y la luna.

    qe todo lo bello que sueñe su corazon se cumpla en alucinacion.

    sugerencia: ha pensado en pintar a pedro picapiedra?

    despues le explico por que.

    un saludo, desde las tinieblas, el perrrito verde

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu gota de agua aquí.

Entradas más populares de este blog

La bicicleta roja