Max merece sus nalgadas

Max merece sus nalgadas
No todo es acuarela en esta vida, aveces hay que darle duro al lápiz.

Comentarios

  1. Ay alejandra, por mi fuera, me la pasaria solo en esas: dandole picos a los aguacatitos, pero el problema es que es tan pero tan dificil, que no puedo hacerlo todo el tiempo y por eso es que me toca emborracharme.

    No me dijo en todo caso, compañera aprendiz, por que me pega... que fue lo que leyo que la hirio? y el niño, eso cuando lo pinto ? antes o despues de gauguin?

    cuando estudia: usted comienza por forma y despues es que le mete la luz, cierto?

    ResponderBorrar
  2. destruí el blog anterior. destruí la identidad anterior. no supe si me respondió o no. este es la nueva. este soy el nuevo yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajá, es decir que ahora es otro? bueno, mientras el cambio sea irreconocible y el FBI no pueda pillarse su antigua identidad todo va bien.
      El nombre es lo de menos, ¿la actitud? ¿El lenguaje? ¿Las historias? ¿Cómo está con eso? que es lo que importa a la final.
      Yo también estoy pensando en cambiar mi identidad y mi blog, aunque todavía no sé en quién me convertiré; tampoco creo que le contaré a nadie sobre mi nueva persona, pero antes de cambiar de piel le contesto:

      Para mi la forma y la luz van juntas, pero lo importante es la fuerza que la imagen produce si se logra una buena combinación de esos elementos.
      Ese dibujito lo hice hace como 4 meses, ví una exposición de Max Ernest con más de 200 obras de él. Es uno de mis artistas favoritos.
      Yo no uso mucho Google +, así que va a estar difícil que nos reconozcamos en algún espacio virtual. En todo caso suerte con el nuevo Yo y seguramente nos veremos en Frankestein.

      Borrar
  3. ¿la actitud? ¿El lenguaje? ¿Las historias? ... no se como van a quedar. Se me viene encima un monton de sufrimientos que tenia postergados... los acepto con afecto porque entiendo que son necesarios para aprender, ¿para depurarme o para contaminarme? y para estar cada vez mas "loco", o sea, mas lucido: para poder besar con mayor pasion a los aguacatitos y para tener conversaciones cada vez mas edificantes con las sillas y con los saleros, pero igual sufrimiento es sufrimiento y tendre que hacer acopio de toda mi capacidad para jugar si quiero soportar la ventisca y salir de una pieza, ojala mas flaco y mas hermoso.

    Del cuadro del niño le iba a decir que me parecio muy gracioso que sea una señora pegandole a un niño, como si fuera una metafora de la luz golpeando un cuerpo y me parecio doblemente graciosa la oposicion entre la oscuridad de la mano que da la nalgada y la nalga que la recibe, como si fuera al reves, como si fuera la oscuridad la que invade a la luz, la que llega del cielo y trae la vida.

    Cuando quiera, el blog direccion de rodrigo es

    http://rodrigocicatrices.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu gota de agua aquí.

Entradas más populares de este blog

La bicicleta roja