La niña de mi corazón


Comentarios

  1. Hola alejandra. que buen dibujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Prefijo, honestamente esos son los calentamientos, lo que me desacelera para proseguir con el proyecto que inicié como en enero. Me gustaría mucho que me diera su opinión cuando los termine. Acabo de ver su comentario y la respuesta que Sr. Mendoza le pusó, no sé usted, pero yo ando sacándome unos Karmas con esos 22 dibujos tenaces, me siento como renaciendo...y usted que? Porqué no puedo leerlo más?

      Borrar
    2. Hola Alejandra.

      Que bueno que dibujar le este sirviendo y claro que sera un sempiterno placer adornado de ceruleas estrellas contemplar la obra ya terminada. Y la cantidad, 22, tiene algun simbolismo, o es simple casualidad? dicen por ahi los gentiles que ese tipo de cosas importan a la hora de abrir las puertas aquellas que tanto susto dan y tanto placer producen... yo no creo mucho, pero en estas epocas, ¿quien sabe? y mas con ese cuentico del numero 23....

      Y no, no la he bloqueado, al menos no por ahora... simplemente cerre el blog, puse un letrero de "no molestar" en la puerta, colgue la boina de asistente de aprendiz de escritor junior de una percha y me fui a la playa a mirar los pececitos.


      Borrar
  2. Buen día.
    Admiro como capturó y reflejó la emoción que expresa la chiquilla en el momento; me llama la atención el fondo... como si escondiera otra historia.
    hasta pronto.

    ResponderBorrar
  3. gracias Azucena, su opinión es muy especial para mi. Me alegra conocerla a través de los comentarios que escribe en Frankenstein. Dos cosas me encantan, su nombre de flor y el sumerce que utiliza con Mario, mi familia es boyacense y nos decimos sumerce.
    hasta otra vez.

    ResponderBorrar
  4. Cuando estará listo el proyecto, Alejandra?

    ResponderBorrar
  5. Gamuza, acabo de poner los 22 arcanos mayores, estoy dibujando los 56 restantes Arcanos menores, pero voy bien ya tengo listos casi cuarenta y las imágenes de los palos me tienen contenta. Ojalá te gusten.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu gota de agua aquí.

Entradas más populares de este blog

La bicicleta roja